Contacto:+34 91 622 56 72    

EAcom comercializa su servicio Gestionado SLA-Controller

El control de los Acuerdos de Nivel de Servicios establecidos con su operador de telecomunicaciones ya no será más un problema que no tiene solución o que lleva a la empresa a dedicar mucho tiempo y trabajo. EAcom lo realiza por su empresa.

¿A quíen va dirigido?

Destinado a clientes que quieran controlar los acuerdos de nivel de servicio de sus líneas de comunicaciones, sin tener que dedicar tiempo y recursos a dicha tarea.

¿En qué consiste?

EAcom dispone de un sistema de medición y control de Acuerdos de Nivel de Servicio  que, a través de un acceso dedicado securizado a cada uno de nuestros clientes, permite a nuestros técnicos expertos controlar y gestionar los sistemas de medición que instalamos en nuestros clientes.
Nos ocupamos de diseñar los planes de medición continua que se llevarán a cabo en cada caso, de configurar los sistemas y de solucionar cualquier incidencia relativa a dichos sistemas de medición.

Informamos en todo momento a nuestros clientes del estado de funcionamiento de sus enlaces de comunicaciones a través de su portal de cliente completamente particularizado.

Y, por último, elaboramos, periódicamente, informes ejecutivos que enviamos a nuestros clientes para que, de un vistazo, tengan una visión pormenorizada del estado de sus comunicaciones y sepan donde deben enfocarse en cada momento para realizar planes de mejora continua de su red.