Somos especialistas en el diseño, implantación y puesta en marcha de soluciones de captura pasiva de tráfico de red.
Nuestra gama de TAPs y Network Packet Brokers nos permite dar soluciones a medida a los clientes que quieran seguir una estrategia coherente a la hora de capturar el tráfico de su red y llevarlo a sus sistemas de monitorización. Construimos redes de captura de tráfico independientes de las sondas de análisis o de los sistemas de manejo de la información que se quieran utilizar.
Ayudamos con la ingeniería y con el dimensionamiento de su red de captura de tráfico, ayudando a reducir los costes lo máximo posible.
¿Qué ofrecemos?
Dentro de una red de captura de tráfico de red, se puede elegir entre diferentes tipos de elementos a instalar:
- TAPs simples para captura pasiva de tráfico.
- TAPs Replicadores de tráfico, para multiplicar el tráfico capturado y enviarlo a varios sistemas de monitorización al mismo tiempo.
- TAPs Concentradores de tráfico, para capturar de varias líneas y enviar el tráfico de todas ellas a un solo sistema de monitorización por un único enlace.
- Network Packet Brokers. Se trata de las soluciones de captura de tráfico más avanzadas, que incorporan, a la captura pasiva, funcionalidades avanzadas como: filtrado de tráfico, concentración, replicado, remotización del tráfico capturado, marcado de tiempo,...