Ayudamos a nuestros clientes a definir y establecer unos acuerdos de nivel de servicio con el operador que permitan medir y controlar constantemente la calidad de las líneas de telecomunicaciones contratadas.
El gasto anual en Comunicaciones corporativas en una empresa suele ser muy alto y la satisfacción de nuestros usuarios depende de la calidad de este servicio. Medir de una forma continua el rendimiento de las líneas alquiladas tiene muchos beneficios.
Controlamos de forma independiente los principales indicadores de calidad de servicio (KPIs) de las líneas de comunicaciones. Estos indicadores son los que garantizan que la línea transmite la información en todo momento, sin errores y con la “velocidad” adecuada para el correcto funcionamiento de nuestros servicios y aplicaciones corporativos.
La suma del cumplimiento individualizado de todos estos indicadores de calidad conforma el Acuerdo de Nivel de Servicio general (SLA de la línea de comunicaciones) que se debe establecer con el operador para que cada línea contratada sea controlada de forma adecuada.